LA MEJOR PARTE DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Tener fe es tener la plena seguridad de admitir lo que se espera; es estar convencidos de la efectividad de cosas que no vemos.

Que nuestro Señor Nazareno y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo eterno y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de manera intensa y profunda por apego a la humanidad.

“Y la esperanza no desilusiona, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán sobresaliente es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certeza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia asimismo podemos sufrir por causa de su cielo.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.

Esto puede aguantar a sentimientos de abandono, confusión y dolor. Sin embargo, debemos memorar que nuestra primera amistad es a Dios y su mensaje de bienquerencia e inclusión para todos.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con inclinación te responderemos.

Su sufrimiento y asesinato fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Campeóní su amor incondicional por nosotros.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la muerte de Cristo encontramos vida y esperanza.

La vida cristiana no es fácil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Convicción y confrontar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y confiar en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

Igualmente es una manera en que los testigos, here como los amigos de Job o los fariseos, preservan su fe en Dios al quitarle la culpa por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una guisa de intentar preservar la reputación de Dios.

La enseñanza de «valor más allá de cualquier cosa en este mundo» es crucial para comprender la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como criaturas importantes creadas por Él. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Convicción, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page